martes, 8 de octubre de 2013

Cepilla y desenreda tu pelo de una sola pasada y sin romperlo

Hoy hablaré de unos cepillos del pelo que van realmente genial.Son los cepillos TANGLE TEEZER 






Tiene unas púas muy flexibles y están combinadas con unas mas largas y otras mas cortas, esto hace que el cabello deslice con mucha mas suavidad y que no hayan "tirones".
Yo personalmente lo compre porque un peluquero me habló genial sobre estos cepillos, y estaba bastante harta con los cepillos de pelo convencionales ya que me cortaban el pelo y me lo dañaban bastante y empleaba muchísimo tiempo en peinarme el pelo sobretodo los días de muchísimos enredos.
Así que decidí por comprar uno y la verdad que es brutal, es el mejor cepillo que he tenido y estoy muy contenta.
Sobretodo para la gente que tiene el cabello largo o que les cuesta peinarse yo recomiendo que lo probéis porque es realmente una maravilla y casi en una sola pasada ya desenreda el cabello sin tirones,sin cortarlo y sin dañar el cabello. Son un poco mas caros que los cepillos normales pero la verdad merece la pena.




 Son muy prácticos para llevar en el bolso ya que no tienen mango y ocupan menos espacio, y además llevan una tapa para proteger las púas y evitar que se chafen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario