martes, 10 de diciembre de 2013

El poder de la leche de magnesia

Introducción.. ¿que es la leche de magnesia?

La leche de magnesia es una composición química que se obtiene al mezclar agua con óxido de magnesio. El resultado es una suspensión acuosa y de color blanco,que científicamente se conoce como hidróxido de magnesio. Aunque a simple vista se parece mucho a la leche, no tiene nada que ver con ella.

Se utiliza principalmente para tratar problemas de indigestión y estreñimiento, ya que actúa como un antiácido y ejerce un efecto laxante, aunque en realidad también se usa para muchas cosas diferentes. Se compra en farmácias y no es necesario el uso de la receta.
Aunque lo mas común es encontrar este producto en forma líquida, también existe en pastillas.







efectos que ejerce sobre nuestra piel para su belleza...

Uno de sus efectos mas importantes o mas destacados en este campo es su efecto matificante en las pieles grasas, absorbiendo el exceso de grasa y eliminando los brillos por completo durante todo el día. (aplicar una pequeña cantidad por todo el rostro, es genial este remedio)
También sirve para tratar la caspa, dando un masaje en el cuero cabelludo.
Es eficaz para combatir la dermatitis seborreica, en este caso se aplica dos veces al día en las zonas afectadas.
Como desodorante y antitranspirante, aplicándose directamente en las axilas, y sirve también como calmante después de la exposición al sol.
Como calmante después de las depilaciones, ayudando a eliminar las rojeces.
Como calmante en los bebés por la irritación llamada pañalitis.
Y como calmante de la piel en general..





Precauciones...

Este producto es de color blanco.. por lo que si te aplicas grandes cantidades en la piel puede que tu piel quede blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario